bio 1

 

Comenzó su formación en forma particular en el año 2000, tanto en canto popular como guitarra, continuando después con canto lírico y cursando actualmente el “Curso Regular de lectura y escritura musical” de María del Carmen Aguilar y estudios de bajo eléctrico.


Conformó, durante varios años el dúo vocal e instrumental BEDJI, junto con Valeria Curci, orientado a la interpretación de música del mundo.
 

También formó parte del proyecto y dúo acústico DELIVERY DE CANCIONES, con el cantante y guitarrista Fernando Huerto, interpretando covers de rock nacional, internacional, folklore, tango, boleros, jazz, latinos, composiciones propias y diversos estilos.

​Conforma, desde el año 2012, el dúo PROYECTO CRISTALIDA, abocado a la puesta en valor del rock nacional desde una propuesta de arreglos osados y originales.
 

Entre 2014 y 2015 participó realizando música en vivo para la obra "REPARTO A DOMICILIO", del dramaturgo y director Martín Marcou.

​Realizó, junto a la pianista Silvana Carro, la música original de la obra "Te estaba esperando", de Martin Marcou.

​Actualmente se encuentra en plena preparación del segundo disco de PROYECTO CRISTÁLIDA junto a la pianista Silvana Carro, en homenaje a diversos exponentes del rock/pop nacional interpretando temas de L.A. Spinetta, Fito Paez, Charly García, entre otros, como así también varias canciones de composición propia.

​Durante los años 2016, 2017 y 2018, trabajó y trabaja en la obra "Hijo del Campo" de Martín Marcou, donde interpreta canciones folklóricas con la inclusión de algunas composiciones y arreglos propios, realizando temporada de verano en Mar del Plata.

​Durante el 2017, realizará la presentación de su libro de poesía "El ojo de las puertas ventana", y el estreno de "El tiempo de las mandarinas", del autor Rafael Nofal.

Como broche de oro para el año 2017, estará presentado junto a Silvana Carro, el proyecto declarado de interés cultural "ECLÉCTICAS - Homenaje al Rock Nacional".

Durante el año 2018 se cursó tercera temporada de la obra "Hijo del Campo", y la presentación en forma de Work in Progress de la obra "Rasgo Personal", también del director Martín Marcou.

También participó en la grabación del corto "Soliloquio a dos voces", de la escritora Gabriela Casañas.

Para el año 2019, se proyecta la presentación del disco de "El Ojo de las puertas Ventana", con composiciones propias basadas en su libro de igual nombre.

 

B I O G R A F Í A